en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Kem
Número de parte
LB-1522
Modelo
Jetta 1988 - 19

Otros

  • Tipo de combustible: Gasolina

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Incluye filtro: No

  • Lugar de colocación: Interior

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

BOMBA DE GASOLINA JETTA 1988 - 1989 1.8L CARBURADO SELLADA

VENTA POR 1 PIEZA

Marca: KEM
Fabricante: VOLKSWAGEN
Modelo: JETTA
Año: 1988-1989
Motor: SOHC
Litros: 1.8
Valvulas: 8
Cilindros: 4
Carroceria:
Características: SELLADA
Comentarios:

Autopartes y refacciones Kem de México nace en 1968 gracias al acuerdo de regalías con Kem Manufacturing Company EUA, para uso de la marca en México, lo cual fue un gran éxito. Durante los años siguientes fuimos líderes en el mercado de bombas mecánicas siendo el proveedor preferente de equipo original para las principales armadoras de México en ese momento.

En Refaccionaria México somos un grupo enfocado al ramo de refacciones y llantas, con más de 30 años de experiencia y 20 sucursales enfocadas a la satisfacción al cliente, lo que nos posiciona como la empresa líder en venta de refacciones por internet. Todos nuestros productos son totalmente nuevos, contamos con garantía y sólo manejamos marcas líderes para tu seguridad.

Si no ves la refacción que buscas publicada pregúntanos y con gusto te asesoramos, contamos con más de 71 mil códigos disponibles en nuestros almacenes.

Enviamos tu compra el mismo día si la realizas antes de las 4:00pm, si la realizas después te la enviamos a primera hora del día siguiente.