Características principales

MarcaMobil
Grado del aceite de motor25W60 GASOLINA
ModeloMobil

Otras características

  • Tipo de aceite de motor: Mineral

  • Categoría de servicio: Automóvil

  • Volumen del aceite de motor: 5 L

  • Tipo de contenedor: Balde

Descripción

ACERCA DE MOBIL
Los productos Mobil™ han mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina. Desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el lanzamiento de la estación espacial, desde los primeros automóviles hasta los últimos autos Fórmula 1, los aceites Mobil han mantenido los corazones de millones de vehículos a su máximo rendimiento.
Desde su introducción en 1925, Mobil Delvac ha brindado potencia y protección para motores de camiones en todo el mundo en todas las condiciones. A través de su historia, Mobil Delvac ha establecido el punto de referencia para la excelencia en lubricación. Su compromiso con la investigación, desarrollo tecnológico y la disponibilidad global ha hecho de Mobil Delvac una de las marcas para equipo pesado más usadas en el mundo.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SIGNIFICA VISCOSIDAD?
La viscosidad es una medición del espesor y la “facilidad de fluidez” en cualquier líquido. Por ejemplo, el agua es un líquido fino que fluye libremente, de modo que decimos que tiene una baja viscosidad. La miel, por otro lado, es relativamente espesa y fluye más lentamente. Por lo tanto, describimos la miel como con gran viscosidad. También vale la pena indicar que la miel fluye más fácilmente y, por lo tanto, es menos viscosa, cuando está ligeramente caliente. El aceite para motor se comporta del mismo modo, por lo que los mecánicos suelen operar un motor durante un minuto o dos antes de drenar el aceite para motor usado para sustituirlo.
¿QUÉ TIPO DE ACEITE PARA MOTOR DEBE ELEGIR?
Hay tantos aceites para motor en el mercado, ¿cuál es el correcto para su automóvil? Bien, hay tres tipos básicos: minerales, semisintéticos y totalmente sintéticos. Los aceites minerales son los menos refinados de los tres, lo que significa que son menos costosos, pero también proporcionan menos protección, rendimiento y economía que otras opciones. Los aceites para motor semisintéticos son una mezcla de aceite mineral y aceite totalmente sintético y ofrecen un rendimiento adicional, pero a un costo más bajo que los aceites para motor totalmente sintéticos. Los totalmente sintéticos son los aceites para motor más costosos, ya que son altamente refinados, pero ofrecen la mejor protección y economía a cualquier automóvil.

En Refaccionaria México somos un grupo enfocado al ramo de refacciones y llantas, con más de 30 años de experiencia y 20 sucursales enfocadas a la satisfacción al cliente, lo que nos posiciona como la empresa líder en venta de refacciones por internet. Todos nuestros productos son totalmente nuevos, contamos con garantía y sólo manejamos marcas líderes para tu seguridad.

Si no ves la refacción que buscas publicada pregúntanos y con gusto te asesoramos, contamos con más de 71 mil códigos disponibles en nuestros almacenes.

Enviamos tu compra el mismo día si la realizas antes de las 4:00pm, si la realizas después te la enviamos a primera hora del día siguiente
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 10:00 PM
Sábado de 8:00 AM a 8:00 PM

Nuevo

Aceite Mobil Alto Kilometraje 25w60 Case Garrafa

586 pesos con 23 centavos

en 12x 58 pesos con 82 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Tarjetas de débito

Efectivo